Las monitoras de Mairena del Aljarafe, ejemplo de buen hacer para la Junta

Se trata de un servicio ya tradicional en la localidad y que se ha vuelto a ampliar con un aumento de la inversión del 23'5 %.

El trabajo de estas profesionales es muy reconocido.

SBN. Blanca de Pablos, delegada de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, ha manifestado que “es un halago que los centros concertados quieran disponer de los servicios que prestamos desde el Ayuntamiento a los centros públicos sin ser competencia nuestra”.

“Hablamos -ha continuado De Pablos-, del servicio de monitoras de infantil, un servicio ya tradicional en la localidad y que hemos vuelto a ampliar con un aumento de la inversión del 23’5% por segundo año consecutivo en una muestra clara del compromiso claro del Ayuntamiento con nuestras familias”.

Por ello, y de acuerdo con las palabras de la delegada municipal “estudiaremos la propuesta, propondremos estudiar la disposición de los recursos que estos centros hayan tenido o tengan respecto a esta materia y plantearemos una mesa de trabajo con la delegación de Educación de la Junta de Andalucía para trabajar de manera coordinada”.




La edil ha realizado estas declaraciones después de la última reunión con las AMPAs del municipio, celebrada recientemente en la Biblioteca José Saramago.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.