‘Las niñas’ vuelven a los escenarios tras 15 años separadas

0
38
'Las niñas' vuelven a los escenarios tras 15 años separadas
'Las niñas' vuelven a los escenarios tras 15 años separadas.

Las niñas, el trío formado por Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power que hace 20 años alcanzó el número uno en ventas con Ojú, entre otros temas, ha anunciado que se volverá a reunir el próximo 3 de diciembre en Sevilla. Lo hará 15 años después, en un concierto que tendrá lugar en la Sala Malandar de la capital hispalense.

El concierto supondrá el retorno para la ocasión de un trío que editó dos discos, Ojú (2002) y Savia Negra (2005), según fuentes del grupo sevillano.

Así, en la web oficial de la sala se recuerda que el trío irrumpe de nuevo en la escena musical con la fusión de estilos que fue tan avanzada a su tiempo, y su mensaje de letras cercanas y comprometidas con acento andaluz.

Esencia

Alba, Aurora y Vicky se reúnen con el reto de presentar un espectáculo con el que vuelven a su esencia, un formato acústico en el que la armonía de sus voces adquiere todo el protagonismo, añade.

Su estilo R&B en andaluz, combinando ritmos flamencos y toques rap sigue teniendo un trasfondo claramente social, con letras que se hacen eco de distintos problemas sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here