15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Las obras con prefabricado de hormigón moderan su descenso en el primer trimestre de 2024, según Andece

/COMUNICAE/

Los datos a febrero mostraron un descenso de doble dígito: -13%, según Andece

Los datos a febrero mostraron un descenso de doble dígito: -13%.

Hospital Sagrado Corazón

Sin embargo, esta caída se ha moderado: los datos de obras con prefabricado de hormigón de enero a marzo de 2024 suponen un descenso del 5%.

 La Asociación Nacional de la Industria del Prefabricado de hormigón, ANDECE, ha publicado los datos hasta marzo 2024.

Caja Rural hipoteca joven

Si se compara el número de obras con prefabricado de hormigón en el primer trimestre de 2024 con el mismo periodo de 2023, se refleja una caída de número de obras de -5%. La asociación destaca que, a pesar de ser cifras negativas, la tendencia mejora respecto del anterior dato de febrero de este año.

ANDECE continúa con el desarrollo de jornadas, PROYECTA Y CONSTRUYE CON PREFABRICADO DE HORMIGÓN, siendo estos desayunos parte de la conmemoración que este año 2024 se está realización por su 60 aniversario asociativo.

El próximo martes 16 de abril de 2024, en el desayuno que se celebrará en la sede de Andece, situada en la calle Diego de León, 47, en el Edificio Melior de Madrid, se presentarán interesantes proyectos como los que a continuación se destacan:

Centro integral de transporte Metro de Madrid
Edificio Tarsia en Granada
Edificio Becrux en Madrid
Conservatorio Kina Jiménez en Almería

ANDECE está integrada por las empresas más dinámicas de la industria del prefabricado de hormigón en España, con una producción que supera el 70% del volumen de negocio del sector industrial. Las empresas asociadas son las protagonistas del desarrollo de los Prefabricados de Hormigón en España y, por tanto, de la Construcción Industrializada, ya que vienen acometiendo importantes procesos de modernización de sus instalaciones e incorporando constantemente maquinaria de última generación.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa