Las puertas de San Luis de los Franceses se abren para conmemorar el Día Mundial del Turismo

Simplemente tendrán que personarse en las taquillas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. La entrada al Conjunto Monumental se realizará en riguroso orden de llegada.

0
131
En la imagen de archivo, el presidente de la Diputación en San Luis de los Franceses durante la presentación de los espectáculos de la Bienal de Flamenco que acoge el recinto.
clinica santa isabel

Redacción. La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, se sumará el próximo domingo 27 a la celebración del Día Mundial del Turismo con una jornada de puertas abiertas en el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses.

Desde su reapertura tras el confinamiento motivado por la crisis sanitaria del Covid-19, San Luis de los Franceses ha recibido más de 3.000 visitas y, ahora, el público que desee conocer y admirar de forma gratuita los espacios más significativos del Conjunto -Iglesia de San Luis, Capilla Doméstica y Cripta- podrá hacerlo el próximo domingo, simplemente personándose en las taquillas, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas. La entrada al Conjunto Monumental se realizará en riguroso orden de llegada.

Para la realización de estas visitas de jornadas de puertas abiertas, la Diputación mantiene lógicamente el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad adoptadas para la prevención ante el Covid-19, con un aforo reducido al cincuenta por ciento de la capacidad del recinto, la obligatoriedad del uso de las mascarillas por parte de visitantes y personal de organización y la recomendación del uso de hidrogel, que está a disposición del público en la taquilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here