LaSaL Teatro llega al TNT este fin de semana

0
32
Hasta el 10 de febrero el Teatro TNT seguirá con programación infantil y familiar.

Redacción. Este domingo, 20 de enero, la compañía LaSaL Teatro, finalista de los Premios Max,  presentará su nueva producción LAR, la casa el hogar en el TNT a las 12.00 horas El espectáculo trata de explicar a los más pequeños el concepto hogar de una forma didáctica.

Esta producción está recomendada para niños de 4 a 6 años y propone un acercamiento entre arte e infancia a través de la creación de un universo poético donde las imágenes, las acciones y la música ayuden a estimular los sentidos y la imaginación.

LaSaL Teatro, desde su creación en el año 2000, está comprometida con el Teatro para la infancia y la juventud. Se dedica fundamentalmente a la creación de espectáculos para niños y niñas, desde los seis meses a los doce años.

Esta producción propone un acercamiento entre arte e infancia a través de la creación de un universo poético.

Sin embargo, la compañía nunca ha olvidado otros aspectos básicos para la evolución de su trabajo: el estudio teórico del desarrollo en las distintas etapas de crecimiento, la relación con los docentes para asesoramiento y creación de proyectos conjuntos sobre el arte y la escuela, el encuentro con padres y madres, los talleres, las conferencias…

En LaSaL saben que la labor fundamental es acompañar al nuevo espectador a través de todos los ciclos escolares y llevarlo a través de un largo viaje de descubrimiento, de alfabetización teatral.

Hasta el 10 de febrero el Teatro TNT seguirá con la programación infantil y familiar. Producciones como Metamorfosis, Michú y yo o Fantasía, la aventura de leer estarán las próximas semanas dentro de la II Muestra de Teatro Infantil y Familiar. El precio de las entradas es de 8 euros para adultos y 5 euros para niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here