Lipasam hace entrega al Banco de Alimentos de Sevilla más de 2.300 kilos de alimentos

Esta aportación de alimentos realizada por los trabajadores de la empresa municipal de la limpieza ha sido posible gracias a una campaña interna que se ha llevado a cabo en todas las instalaciones.

0
334
clinica santa isabel

Redacción. Lipasam ha hecho entrega a la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla de un total de 2.340 kilos de alimentos.  El objetivo ha sido contribuir con esta entidad a atender las crecientes necesidades de las familias sevillanas como consecuencia de la pandemia.

Esta aportación de alimentos realizada por los trabajadores de la empresa municipal de la limpieza ha sido posible gracias a una campaña interna. Se llevó a cabo en todas las instalaciones de Lipasam desde entre los días 15 y 30 del pasado mes de mayo.

Esta aportación de alimentos por parte de Lipasam se suma a otras líneas de colaboración que durante la pandemia el Ayuntamiento de Sevilla ha establecido con distintas entidades.

El objetivo de la aportación de esta cuantía es completar la Operación Kilo Primavera puesta en marcha por la Fundación Banco de Alimentos para tener cubierta la demanda que tiene esta entidad para los próximos meses con la recogida de 500.000 kilos de alimentos no perecederos. La aportación extraordinaria municipal es adicional a la que destina con el programa Sevilla Solidaria, 150.000 euros destinados a la alimentación infantil este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here