Una vidente es una persona que ha nacido con un don muy especial: el don de la videncia. ¿Pero en qué consiste exactamente este don? Es un tipo de capacidad sensorial, algo así como un sexto sentido, que hace que la persona que lo tiene pueda percibir las energías del universo de una forma más profunda y, además, descubrir el futuro gracias a los astros.
Aunque parezca magia, no lo es: es una capacidad real y que lleva entre nosotros desde la Antigüedad. Actualmente, las videntes de verdad siguen existiendo aunque, a veces, es difícil dar con ellas. Por eso, en este artículo vamos a descubrirte quiénes son las videntes en Sevilla más recomendadas del 2021.
Las mejores videntes de Sevilla
El don de la videncia es un don que ha estado en nuestra sociedad desde tiempos antiguos. Los emperadores de la Antigua Roma acudían a los oráculos para conocer lo que los astros deparaban sobre sus gestas. Las adivinas siguen existiendo en la actualidad y son videntes que han nacido con un don que les conecta en un plano más espiritual y energético con la vida. En Sevilla existen algunas videntes de nacimiento que pasan consulta de forma telefónica, ¿quieres conocerlas?
Marina Galiana
Marina Galiana de Futooro es una de las videntes de Sevilla más reconocidas de la actualidad. Pone a tu disposición un gabinete de videntes para que, siempre que tengas dudas sobre tu porvenir, sepas a quién acudir. Ella es la vidente que lidera el gabinete y se trata de una profesional con una dilatada experiencia que tiene opiniones muy buenas de sus clientes. Puedes contactar con ella en estos números de teléfono: 911 229 587 y 806 511 219.
Elena Ocaña
Elena es también otra de las mejores videntes del momento y una de las mejor valoradas. Se trata de una mujer que nació con el don heredado y, por tanto, su familia también contaba con mujeres videntes de verdad. Su madre y su abuela tenían este don, por lo que le brindaron todos sus conocimientos a Elena haciendo que, ahora, sea una poderosa vidente con una gran experiencia. Podrás contactar con ella por teléfono llamando al 911 226 759 o al 806 511 035; además, también ofrece sus servicios de Tarot por Whatsapp.
Estrella Donate
Seguimos haciendo un repaso de las videntes más reputadas del momento para hablar de otro de los grandes nombres del sector. Estrella Donate. Es una Maestra del Tarot y vidente de nacimiento que trabaja sin gabinete porque prefiere atender a sus clientes desde el confort y la comodidad de su hogar. También proviene de una familia de videntes y ofrece sesiones muy honestas, certeras y con un número de aciertos que ronda el 85%. Puedes contactar con ella llamando al Tarot Visa: 911 229 013 o a su Tarot 806: 806 477 423.
Eva Duarte
Eva es otra de las grandes personalidades dentro del mundo de la videncia y de las artes esotéricas en la actualidad. Es una mujer que nació con este maravilloso don, pero que, además, también es médium de nacimiento. Las dos capacidades le permiten conocer el futuro y poder contactar con aquellos espíritus que se han quedado atrapados en nuestro plano terrenal porque tienen algunas cosas pendientes. Si quieres contactar con ella podrás hacerlo desde su Tarot Visa: 93 555 47 37; o desde su Tarot 806: 806 45 45 27.
Mayka Solano
Y terminamos con esta lista de las mejores videntes de Sevilla para hablarte de un nombre que es uno de los más conocidos en la actualidad: Mayka Solano. Esta gran profesional del sector de la videncia se ha ganado su posición gracias a sus sesiones de gran calidad, al poder de su don y a sus predicciones concisas. Es vidente y Maestra del Tarot por lo que podrá ayudarte a descubrir todos los misterios que el futuro tiene para ti. Puedes contactar con ella en el Tarot Visa: 932828064 o en el Tarot 806: 806454918.
Opiniones de estas videntes de Sevilla
Las videntes que acabamos de recomendarte son consideradas como las mejores del momento. Y esto ha sido gracias a las buenas opiniones de sus clientes que, gracias a sus comentarios en Internet y al boca-oreja, han conseguido que estas videntes hayan ido ganando prestigio y notoriedad.
Lo que más valoran de estas videntes es que, a diferencia de otras muchas que se venden por la red, ellas sí que son videntes al 100%. Es decir, han nacido con un don especial que les permite contemplar el universo en un plano más sensitivo y menos terrenal. Gracias a este don de nacimiento, pueden ofrecer una información veraz y real sobre nuestro destino.