Llega a Gines ‘Japan Tour’, la gran cita para los amantes de los videojuegos

Será del 1 al 3 de marzo con entrada libre en el Pabellón Cubierto Municipal.

Durante los tres días, los asistentes podrán participar en torneos de diferentes videojuegos.

Redacción. Gines se convertirá el fin de semana del puente, del 1 al 3 de marzo, en cita obligada para todos los amantes del manga y los videojuegos con la celebración por primera vez en la localidad de ‘Japan Tour’, que se presenta como uno de los grandes eventos de toda la provincia en torno a la cultura asiática.

Este primer Salón de Videojuegos y Manga de Gines viene organizado por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de Best Way Group, desarrollándose íntegramente en el Pabellón Cubierto Municipal con entrada libre.

Durante los tres días, los asistentes podrán participar en torneos de diferentes videojuegos como Fortnite, League of Legends, FIFA 19 o Smash Bros. Además, el festival dispondrá de una zona de juego libre para que los jugadores menos experimentados disfruten con partidas relajadas, contando también con una zona de realidad virtual en la que se podrán probar las últimas experiencias VR del mercado.
El evento disfrutará, además, de la presencia de ‘influencers’ y ‘youtubers’ destacados con miles de suscriptores en sus canales y numerosos seguidores en sus redes sociales, los cuales compartirán momentos con todos los asistentes.




Actividades para todos. Además, están previstas decenas de actividades para todos los públicos, incluidos los más pequeños, como sesiones formativas en torno a la cultura japonesa. Así, no faltarán talleres y concursos de dibujo, de maquillaje o juegos de mesa a lo largo de todo el fin de semana.

Completarán el amplio abanico de propuestas el karaoke y la pasarela de cosplay con trajes profesionales de personajes de manga, anime, videojuegos y superhéroes, así como sorteos de tres packs de Fortnite para los jugadores de este exitoso Battle Royale y una consola PlayStation 4.
Toda la información está disponible ya en la dirección de Internet www.japantour.es/gines






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.