Llega a Sevilla una app gastronómica que recomienda el restaurante perfecto

Una guía 100% digital que descubre los mejores restaurantes seleccionados por expertos y facilita la búsqueda en el momento de planear una comida o una cena.

0
45

Redacción.  Velada, la aplicación gastronómica que te recomienda las mejores propuestas gastronómicas de tu ciudad, aterriza en Cádiz y Sevilla. Esta guía 100% digital descubre los mejores restaurantes seleccionados por expertos y facilita la búsqueda en el momento de planear una comida o una cena. Prueba de su éxito es que esta aplicación desde enero de 2021, acumula más de 60.000 usuarios. La cara gastro de Cádiz y Sevilla caen rendidas a los encantos de Velada, que acerca de manera rápida y con unos sencillos gestos los mejores restaurantes de las dos provincias andaluzas a sus usuarios.

Salir a cenar o a comer con la certeza de que el restaurante al que vamos es perfecto y no nos va a defraudar con su oferta gastronómica, es posible gracias a esta app que ha llegado para revolucionar las plataformas de búsqueda. Y esto sólo es factible gracias a la red de expertos que conforman esta herramienta. No es necesario contar con un conocimiento profundo del sector hostelero de la ciudad para escoger el mejor restaurante. Velada lo hace por ti, puesto que cuenta con una red de expertos gastronómicos que harán tu vida más fácil y sencilla, el comensal sólo tendrá que preocuparse de disfrutar de la experiencia.

Velada se adapta a las necesidades reales de cada usuario, quienes aplicando una amplia gama de filtros podrán escoger el lugar idóneo en el que crear nuevos recuerdos. Esta guía te acerca al exclusivo mundo de la gastronomía más selecta. Una plataforma virtual que afianza la importancia de la información de servicio en el sector de la restauración.

Sevilla

La ciudad de la Giralda recibe con los brazos abiertos esta nueva herramienta que llega para facilitar la vida a sus usuarios. Organizar una comida o una cena nunca será más fácil que con Velada. La app gastronómica será la compañera perfecta para conocer Sevilla, tanto para residentes como para visitantes.

“La oferta gastronómica de la ciudad de Sevilla es como sus sevillanas: va por tiempos. Hay que recorrerla por etapas, como sus barrios, y dejarse llevar, cada cual según sus gustos. Su cocina y sus maneras de comer están llenas de tipicidad y costumbres, de aquí y de allá, de antes y de ahora”, confirma Huidobro. La Casa del Tigre, El Gallinero de Sandra, Tribeca, Sobretablas, Yebra y Puratasca son algunas de las opciones que destacan entre la selección en la ciudad del color especial, que recogen propuestas desde cocina fusión, tradicional actualizada o alta cocina de producto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here