Llegar al Sadus cuidando el medio ambiente es posible

Autobuses, metro y tranvía, así como el carril bici, son las mejores opciones para hacer deporte mientras preservamos la naturaleza.

0
8

Redacción. El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) se encuentra completamente concienciado con la tarea de cuidar el medio ambiente. Y, por ello, dispone de un sinfín de opciones para que todos los usuarios y abonados puedan acudir a las distintas instalaciones cuidando el planeta de la mejor manera posible.

La primera opción para llegar a las instalaciones son los carriles bici que llegan hasta la misma puerta de los dos campus Sadus. De manera que hacer uso de la bicicleta o caminar se convierten en dos opciones fantásticas para disfrutar de todas las instalaciones disponibles, tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

No obstante, para los que prefieran llegar en transporte público también hay múltiples opciones. En el caso de Los Bermejales, las líneas 34 y 3 dejan en la puerta o cerca del recinto. En el caso de las instalaciones de Pirotecnia es muy amplio el número de líneas. Respecto de los autobuses, serán las 22, 25, 26, 28, 29, 38, 52, C1 y C2. El B4, EA y la línea de metrocentro o metro también permiten llegar a unos pasos de las instalaciones.

En definitiva, cuidar el medio ambiente es esencial y por ello desde el Sadus se mantiene un compromiso firme con estas acciones. De hecho, en estos momentos se encuentran inmersos en la campaña “Yo Sí Reciclo”que pretende sensibilizar sobre el impacto ambiental que genera la actividad humana y modificar actitudes que están en nuestra mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here