Lola Índigo actuará el 23 de septiembre en Sevilla

Las entradas salen a la venta el próximo martes 17 de mayo a las 18.30h en enterticket.es

0
34

Redacción. El proyecto Lola Indigo ha sido la más grata sorpresa musical de los últimos años: sin casi hacer ruido, ha irrumpido en el panorama con una serie de temas que han roto todos los records.

La artista canaria vuelve a Sevilla y lo hará el próximo 23 de septiembre en el Auditorio Rocío Jurado en un concierto que dará cabida a 8.000 personas.

Las entradas salen a la venta el martes 17 de mayo a las 18:30h en enterticket.es

Sobre Lola Índigo

Su primer álbum, «Akelarre» fue N1 en ventas en físico, digital y en streaming y la artista acumula más de 6 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Ahora con su nuevo disco «La Niña», con el que también ha alcanzado el N1 en ventas, Lola Indigo acumula certificaciones de Oro y Platino, como «La Niña de la escuela», su single junto a Tini y Belinda, con el que ya ha alcanzado los 20 millones de streams en Spotify.

Lola Indigo es de las pocas artistas que puede presumir de más de 10 certificaciones oficiales en sus canciones. «Ya no quiero na» Triple disco de platino, «Mujer Bruja» Doble disco de platino, «Maldición» Disco de Platino, «Me Quedo» Disco de platino, «Lola Bunny» Disco de platino, «4 Besos» Disco de platino, «Como te va» Disco de Oro,» High remix» Triple Platino (Argentina), «La Tirita» Disco de platino y «La niña de la escuela» Triple Disco de Platino.

Lo que comenzó como un proyecto basado prácticamente en España, ha ido creciendo exponencialmente de forma internacional y su música ya la escuchan de forma sólida en países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Guatemala…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here