Lora del Río entrega los premios Ciudad Amiga de la Infancia

Entre las entidades galardonadas se encuentran Cáritas, Cruz Roja o La Azotea Azul. La cantante India Martínez también ha sido reconocida.

Se trata de la cuarta edición de estos premios.

Redacción. El Teatro Cine Goya de Lora del Río acogió en la tarde del martes 20 de noviembre -Día Internacional de los Derechos de la Infancia-, el acto de entrega de los IV Premios Ciudad Amiga de la Infancia, organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, a través de la Concejalía de Bienestar Social e Infancia, en el que han participado los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y la concejala-delegada de Bienestar Social, Ángela Hernández Cepeda, así como los concejales Eloy Tarno, Raúl García y Asunción Gálvez.

El acto constó de dos partes, en primer lugar se expuso la iniciativa propuesta por Unicef y desarrollada por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia sobre La Vacuna del Buen Trato, y una segunda parte en la cual se hizo entrega de un reconocimiento a personas y entidades que hayan colaborado en pro de la infancia.




De esta manera, el listado de premiados en esta edición es el siguiente: Cáritas Parroquiales de Lora del Río; La Azotea Azul, Fundación El Gancho; Club de Atletismo Axati; India Martínez; Asamblea de Cruz Roja de Lora del Río; y la Unidad de Pediatría del Centro de Salud Virgen de Setefilla de Lora del Río.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.