Lora del Río homenajea al futbolista loreño que triunfa en Grecia, José Ángel Crespo

0
90
el
El jugador se ha alzado con un doblete esta pasada temporada.

Redacción. El Ayuntamiento de Lora del Río acogió en la mañana del viernes 24 de mayo la recepción oficial al futbolista loreño José Ángel Crespo, que en la actualidad milita en el equipo griego PAOK de Salónica, con el que ha ganado esta pasada temporada la Superliga de Grecia y la Copa de Grecia, un doblete que ningún equipo griego ha conseguido. El acto contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, y los concejales Miguel Ángel Nogales (Ciudadanía y Cultura), Eloy Tarno (Hacienda), Álvaro Aranda (Urbanismo), Raúl García (Educación), Miguel Ángel Rosa y Visitación Lora.

Crespo ha pasado por equipos como el Sevilla F.C., el Racing de Santander o el Rayo Vallecano.

El acto fue abierto por el concejal-delegado de Ciudadanía y Cultura, Miguel Ángel Nogales, quien hizo un breve resumen de la trayectoria deportiva de José Ángel Crespo, comenzando por sus orígenes “cuando daba sus primeras patadas a un balón en el Lora C.F., y su posterior pase al Sevilla F.C.”. José Ángel Crespo ha militado en los siguientes equipos: Sevilla F.C., Racing Santander, Padova (Italia), Bologna (Italia), Hellas Verona (Italia), Córdoba C.F., Aston Villa (Inglaterra), Rayo Vallecano, y PAOK Salónica (Grecia).

El loreño ha tenido la suerte de jugar en grandes ligas europeas como la de Inglaterra.

Por su parte, el alcalde de Lora del Río, Antonio Miguel Enamorado, señaló que José Ángel Crespo “es un espejo donde quieren mirarse todos los jóvenes futbolistas loreños”, y recalcó que “es muy difícil triunfar profesionalmente en el mundo del fútbol, donde existe una gran competencia, y nuestro paisano lo ha hecho, jugando en algunas de las grandes ligas europeas, y sobre todo llevando el nombre de Lora del Río por todos los rincones donde ha jugado”.

clinica santa isabel

Por último, el futbolista loreño José Ángel Crespo, señaló que se siente “muy orgulloso y agradecido por este reconocimiento” que le ha hecho el Ayuntamiento de Lora del Río, “son muchos los homenajes que me han hecho en otras ciudades europeas donde he jugado, pero que lo hagan en el pueblo donde nací, tiene un carácter diferente y muy emocional, con la presencia de mi familia y mis amigos de toda la vida”. A continuación, el alcalde de Lora del Río, Antonio Enamorado, le hizo entrega de un grabado que representa la fachada del Ayuntamiento de Lora del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here