Lora del Río pone en marcha una campaña que fomenta las compras en el comercio de cercanía

0
49
El
clinica santa isabel
Las bolsas se han repartido en 15 establecimientos de comercio local.

Redacción. La concejala-delegada de Desarrollo Local de Lora del Río, María Luisa Cava, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana del viernes 17 de mayo en la Plaza de Abastos, para presentar oficialmente la puesta en marcha de una campaña para fomentar las compras en el comercio de cercanía.

Según la concejala María Luisa Cava, “Lora del Río cuenta con infinidad de comercios a nuestro servicio, son tiendas que tienen nombre propio y las llamamos por su nombre: la tienda de Cipri, casa Pepe rojas, la tienda de Pedro, la tienda de Pepi o Manolo; son amigos o incluso familia, y te ofrecerán lo mejor porque sabes que mañana volverás”. “Debemos de acordarnos de ellos no solamente cuando necesitemos un litro de leche o una pieza de pan, debemos de caer en ellos durante todo el año y también para nuestras grandes compras”, indicó  Cava.

De esta manera, por cada compra superior a 10 euros, los comerciantes adheridos entregarán estas bolsas alusivas a la campaña en cuestión; se han repartido en 15 establecimientos de comercio de cercanía, incluyendo los comerciantes de la Plaza de Abastos. Además se ha editado un folleto para visitantes (traducido al inglés, francés e italiano) para ubicar estos comercios de cercanía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here