Lora del Río se promociona en Fitur con su feria y sus migas gratis

0
47
XXI edición de Aquí hay miga gratis el próximo domingo, 27 de enero.

Redacción. Lora del Río estará presente el miércoles, 23 de enero, en la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo 2019, que tiene lugar en IFEMA-Madrid del 23 al 27 de enero.

Se presentarán dos de los eventos que se tienen previstos para este año: la celebración de la XXI edición de Aquí hay miga gratis y los actos que se van a organizar con motivo del 200º Aniversario de la Feria de Lora del Río (1819-2019).

 

Folletos propagandísticos de la localidad. 

De esta manera, Lora del Río pretende reunir un refuerzo turístico para estos dos importantes eventos que se desarrollarán durante este año. Por un lado el Aquí hay miga gratis, que cumple su 21 edición, y en la que se reparten más de 1.600 kilos de migas gratis y se prevé la asistencia de unas 15.000 personas en la Caseta Municipal el domingo 27 de enero. Por otra parte, se va a presentar la efeméride de la Feria de Lora del Río, que este año cumple su 200º Aniversario (1819-2019), y cuya Presidencia de Honor de la Comisión Organizadora de los Actos ha aceptado el Rey Felipe VI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here