Los actores de ‘Arrayán’ versionan ‘Resistiré’ para animar a los mayores

En el vídeo han participado, desde sus casas, Cuca Escribano, Marisol Membrillo, Mariano Peña, Eva Pedraza, Miguel de Miguel, José Manuel Seda, Rocío Madrid, Salvador Guerrero, Raquel Infante o Jesús Carrillo.

0
351
clinica santa isabel

Redacción. Una parte de los actores de la serie Arrayán, que Canal Sur emitió durante varias temporadas hasta el 9 de enero de 2013, se han vuelto a reunir 7 años después para grabar su propia versión de ‘Resistiré’, el himno oficioso contra la pandemia, que han grabado en homenaje a los mayores, “la audiencia de entonces y los más sufren ahora”.

Así lo ha explicado durante la presentación del videoclip la actriz y presentadora Eva Pedraza, que, junto a su marido, Miguel de Miguel, ambos intérpretes de la serie, han presentado el trabajo en el programa ‘Esta noche, desde casa’ de la cadena andaluza, presentado por Eva Ruiz, donde ha explicado que la versión de la canción del Dúo Dinámico es fruto de una iniciativa del que fuese productor de ‘Arrayán’, Eduardo Galdo.

Galdo se dirigió a los actores de la serie, y los que aceptaron desgranaron la canción, interpretaron una parte, y la técnica finalmente sirvió para que, desde sus casas, la cantasen las voces de Cuca Escribano, Marisol Membrillo, Mariano Peña, Eva Pedraza, Miguel de Miguel, José Manuel Seda, Rocío Madrid, Salvador Guerrero, Raquel Infante o Jesús Carrillo.

Mensajes de ánimo. El vídeo termina con mensajes como el que lanza Rocío Madrid, que asegura que “no ha nacido un virus que termine con el ánimo de los andaluces“. Eva Pedraza ha explicado que incluso Miguel de Miguel no estaba convencido de versionar una canción tan concreta, pero “era para dedicárselo a nuestros mayores, la audiencia que teníamos hace unos años y que ahora son los que sufren más la pandemia”.

El resultado se puede ver en los perfiles de redes sociales de los actores que han participado, que se han vuelto a reunir tras dejar de emitirse una serie que tenía capítulos que rondaban de los 25 a los 30 minutos, de lunes a jueves a las 21.45, aunque hubo temporadas en las que llegó a emitirse también los domingos.

Entre otros reconocimientos, recibió el Premio Ondas en 2005​ a la mejor serie española “por haber sido pionera en el género de ficción televisiva diaria en prime-time con un éxito destacado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here