Los agricultores de El Viso del Alcor participan en la desinfección del municipio

La respuesta ante el llamamiento del Ayuntamiento ha sido unánime y más de 20 están recorriendo las calles del municipio.

0
163
Van a trabajar en todas las calles, incluso en las peatonales.

Redacción. El Alcalde de El Viso del Alcor, Gabi Santos, realizó un llamamiento a los agricultores visueños a través del Presidente de la Cooperativa de aceitunas Caiva, Antonio León, para pedir la colaboración de algunos agricultores en una batida para desinfectar las calles del pueblo con agua y cloro que es lo más efectivo contra el virus.

Santos ha señalado que “mi intención es que pudiéramos contar con la colaboración de entre cuatro o cinco agricultores pero la respuesta de ellos ha sido unánime y más de 20 están recorriendo las calles del municipio, por lo tanto quiero desde aquí agradecer a los agricultores y agricultoras de El Viso que se hayan volcado con esta iniciativa”.

El Alcalde ha añadido que “me gustaría que la ciudadanía viera el esfuerzo que estamos haciendo desde la administración y por parte de los trabajadores que realizan servicios esenciales que tienen que seguir viniendo y, por supuesto, a los cuerpos de seguridad. Pero desde aquí quiero seguir insistiendo en que tenemos que tomar responsabilidad nosotros y estar en casa, de nada sirve que desinfectemos las calles si salimos y las volvemos a infectar. De todos depende parar este virus”.

La respuesta de los agricultores ha sido unánime.

También ha señalado el Alcalde que “vamos a entrar en todas las calles, incluso en las peatonales. Ayer ya hicimos una primera batida y hoy seguimos, de hecho si alguna calle no da tiempo hacerla ahora por la mañana se hará por la tarde o mañana. Además una vez tengamos todas las calles desinfectadas el Ayuntamiento continuará con el mantenimiento en las zonas de más confluencia o bien por haber algún supermercado, farmacia o demás, pero insisto, es muy importante que nos quedemos en casa porque es la única manera de que paremos el virus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here