Universidad de Sevilla

Los alumnos con los mejores expedientes académicos del curso 2017/18 de la Universidad de Sevilla y de la Pablo de Olavide recogen sus premios

El objetivo de estos reconocimientos es estimular y recompensar el esfuerzo de los mejores alumnos de las universidades públicas de la ciudad.

Se han reconocidos 36 expedientes académicos.

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, ha hecho este viernes entrega de los Premios Universitarios a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2017-2018 de la Universidad de Sevilla y de la Universidad Pablo de Olavide.

Estos reconocimientos han sido entregados por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto al rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán, en un acto en el que también ha estado presente el delegado de Economía, Comercio y Relaciones con la Comunidad Universitaria y Área Metropolitana, Francisco Páez, junto a otros miembros del Gobierno municipal y representantes de los grupos políticos del Ayuntamiento de Sevilla.

Esfuerzo. En este sentido, el alcalde ha destacado durante su intervención que estos premios reconocen “el esfuerzo de estos alumnos y alumnas que decidieron aprovechar el tiempo estudiando y ser referencia a la hora de conseguir las mejores calificaciones. Es una obligación la administración pública reconocer este talento y aprovecharlo en beneficio de la sociedad”.




Espadas ha apostado por la coordinación entre las universidades y el Ayuntamiento como “una estrategia de ciudad que está avalada por el Plan Estratégico Sevilla 2030, que ha contado con la participación de los mejores equipos y talentos de la Hispalense y de la Pablo de Olavide. Este plan es la hoja de ruta de nuestra ciudad para los próximos diez años y entre sus objetivos está el de generar un círculo virtuoso entre el talento de nuestras universidades y los retos a los que se enfrenta Sevilla en el futuro”.

En total, el Ayuntamiento de Sevilla ha distinguido 36 expedientes académicos, 29 de grados impartidos en centros propios y adscritos de la Universidad de Sevilla y siete en la Universidad Pablo de Olavide.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.