Los amantes de las motos tienen una cita en junio en El Saucejo

La localidad celebra una concentración motera del 7 al 9 de junio organizada por el club Las Záguilas.

Habrá zona de acampada, duchas y restauración.

Redacción. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita el fin de semana del 7 al 9 de junio en la localidad sevillana de El Saucejo. El MotoCLub Las Záguilas organiza su XVI Concentración, que lleva 16 años realizándose en esta localidad. Como cada año, acudirán moteros de toda la geografía española y público extranjero, procedentes de localidades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Portugal. En la concentración del año pasado se recibieron más de 1.500 asistentes, y este año los organizadores prevén un significativo aumento de público.

Entre las actividades de esta nueva edición, destacan las rutas barítimas por las localidades de El Saucejo y Villanueva de San Juan, donde los moteros disfrutarán de la geografía de la comarca junto con la mejor gastronomía local. Como propuesta singular se encuentra su Bike Show, un concurso para mostrar las mejores personalizaciones de motos, que contará con una prestigiosa entrega de premios. La música en directo estará a cargo de los grupos de pop y rock Capitán 80, Diálogo, Radio Vespa y Kill Your Idiols (banda tributo a Guns N’ Roses), además de sesiones de dj’s.

Para disfrutar del evento cómodamente, los inscritos dispondrán de una amplia zona de acampada, con duchas y aseos, y una zona de restauración a su disposición, dispuestas gracias a la colaboración del Ayuntamiento de El Saucejo. También colaborarán con la concentración Blatheride, la mayor red social para moteros de España, y Helite Airbag, principal marca de chalecos airbag para moteros.




Las inscripciones del evento, a cargo de la red social Blatheride, se pueden hacer online a través de su página web. El MotoClub Las Záguilas recomienda la compra anticipada de las inscripciones, ya que el número de plazas es limitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






One Response to "Los amantes de las motos tienen una cita en junio en El Saucejo"

  1. Juanma Navarro   13 mayo 2019 at 2:23 pm

    Yo voy todos los años sin falta,desde el 2004 cuando era motoacampada,Vsss

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.