Redacción. El centro comercial Los Arcos estrenará este fin de semana un stand de la marca ‘Mini Me’, especializada en crear figuras de personas reales, tanto de los propios clientes como de famosos o personajes de ficción, a través de la impresión en 3D.
El centro comercial informa –en una nota de prensa– que el espacio se ubicará en la planta baja, y contará con servicios como tatuajes temporales o creación de accesorios personalizados.
En contexto, ‘Mini Me’ utiliza tecnología de escaneo de alta precisión para crear réplicas que capturan rasgos faciales, expresiones, peinados y vestimenta, entre otros aspectos. Estas figuras pueden adaptarse a diferentes poses, fondos o escenas específicas (como bodas, graduaciones o eventos deportivos).
Asimismo, la marca permite además personalizar el tamaño y los materiales empleados, que van desde la resina y el plástico hasta opciones más duraderas como el metal.
Entre su catálogo de servicios, ‘Mini Me’ también ofrece un dispositivo portátil de tatuajes temporales de un solo uso que no requieren agujas ni tinta permanente.
Del mismo modo, el espacio cuenta con un servicio de creación de artículos con inspiración cultural, elaborados con materiales como madera tallada, cerámica, metal o resina. Cada pieza incorpora símbolos tradicionales como mandalas, árboles de la vida o motivos indígenas, y puede personalizarse con nombres o mensajes.
Desde la marca señalan que «estos productos también destacan por su cuidada presentación a través de un packaging creativo y ecológico».