Parlamento de Andaluca

Los Arcos sorprenderá a sus visitantes con 300 regalos por el Día de San Valentín

Los interesados tendrán que pasar de 17,00 a 21,00 horas por el stand diseñado para la ocasión y mostrar el 'ID' del club.

Los interesados tendrán que pasar de 17.00 a 21.00 horas por el stand.

Redacción. El centro comercial Los Arcos obsequiará a sus visitantes con 300 regalos directos por el Día de San Valentín. Los Arcos, inaugurado en 1992, quiere así “premiar la fidelidad” y entregará con tan solo enseñar la identificación de LosArcos Club mochilas, entradas de cine o kits de belleza.

Los interesados tendrán que pasar de 17.00 a 21.00 horas por el stand diseñado para la ocasión y mostrar el ‘ID’ del club que ofrece, además, ofertas personalizadas, la participación en una gran variedad de eventos y servicios gratuitos como el conexión ilimitada de wifi, acceso a la ludoteca, sala de lactancia o uso de las consignas. A LosArcos Club se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial.

Asimismo y también con motivo del Día de San Valentín, el club infantil del centro comercial llevará a cabo distintas actividades relacionadas con esta festividad. Los pequeños podrán realizar a sus seres queridos distintas felicitaciones que decorarán acompañados de monitores expertos.




A la ludoteca de Los Arcos pueden acceder todos los niños miembros de LosArcos Club y con edades comprendidas  El horario será el viernes de 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, fue el primer centro comercial de Sevilla y a lo largo de los últimos años se ha convertido en todo un referente de centro comercial urbano, transformándose año tras año para adaptarse a la demanda de la ciudad.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.