Los artistas tomareños llevan su música en directo a todos los hogares

Los conciertos serán a las 20:10 horas a través del Instagram de @tomaresjoven.

0
172
Lolo López.
clinica santa isabel

Redacción.Los artistas de Tomares llevarán su música en directo a todos los hogares. A partir del 6 de abril, #YoMeQuedoEnCasa escuchando en directo a los numerosos artistas de Tomares. Ale Bellido (Los Witos), Lucía Vegas, Luis Romero, Lolo López, Mario Mariosso, Pedro Peña, Pablo Carvajal y Ale Amado (La Tomatera), Mateo Amieva (Los Tiestos), Antonio Martín y Pepe Borrero, ofrecerán diversos conciertos que se podrán ver y escuchar a través del Instagram de @tomaresjoven el lunes 6, martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de abril, a partir de las 20:10 horas.

Directo Instagram @TomaresJoven.

Los conciertos podrán verse a través del perfil de Instagram: @tomaresjoven

Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tomares y los artistas locales que actuarán altruistamente en vivo y en directo para amenizar las tardes a los jóvenes tomareños y a todos los que quieran disfrutar de la buena música mientras dure el confinamiento por el estado de alarma.

“Una programación a la que la concejalía de Juventud del Ayuntamiento irá añadiendo, en los próximos días, otros contenidos culturales y de ocio online que estamos preparando, para que los tomareños disfruten desde sus hogares y se les haga más llevadero el confinamiento en casa”, ha destacado el concejal de Juventud, Alejandro García Casares.

Una buena oportunidad para disfrutar sin salir de casa de la mejor música en directo de la mano de los numerosos y buenos artistas que hay en el municipio. Los jóvenes tomareños podrán disfrutar de las actuaciones de Ale Bellido (Los Witos), Lucía Vegas y Luis Romero, el lunes, 6 de abril. El martes, 7 de abril, de los conciertos que ofrecerán Lolo López, Mario Mariosso y Pedro Peña. El miércoles, 8 de abril, de la buena música de Pablo Carvajal y Ale Amado (La Tomatera), y Mateo Amieva (Los Tiestos), y el jueves, 9 de abril, de los artistas Antonio Martín y Pepe Borrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here