Los bomberos de la provincia se vuelcan en los trabajos de desinfección

En cuanto a la limpieza de espacios públicos y calles, hoy los bomberos de Gerena se afanan en el municipio de El Castillo de las Guardas.

0
293

Redacción. Los bomberos del Sistema Provincial se ocupan durante la jornada de acometer las tareas de mantenimiento de limpieza y desinfección en residencias de mayores y en espacios públicos en un total de 7 municipios.

En La Puebla de Cazalla, los efectivos de los parques de Osuna y Marchena se encargan de acometer las tareas en residencial ‘Puebla de Cazalla’. Por otra parte, los bomberos de Sanlúcar la Mayor abordarán la desinfección en la residencia de mayores ‘Cruz Blanca’ y en el Centro de Salud de Aznalcóllar. 

En Sanlúcar la Mayor, los bomberos de su parque actúan de nuevo en el centro residencial ‘San Miguel’. En Arahal, hoy y el próximo sábado, sus propios bomberos centrarán sus actuaciones en la residencia ‘Madre Encarnación’.

Asimismo, los bomberos ecijanos vuelven a realizar una desinfección de mantenimiento en la Residencia de Gravemente Afectados de Écija, mientras que en Villanueva del Río y Minas los bomberos de Cantillana se desplazan a dicha localidad para desinfectar una vez más la residencia ‘Villamina’.

En cuanto a la limpieza de espacios públicos y calles, hoy los bomberos de Gerena se afanan en el municipio de El Castillo de las Guardas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here