Los cacharritos de la Feria de Tomares contarán con un 50% de descuento su primer día

0
156
Los cacharritos cortarán la música todos los días a las diez de la noche.

Redacción. Los cacharritos serán protagonistas de la Feria de Tomares 2019, que se celebrará desde el próximo miércoles, día 4, al domingo 8 de septiembre. No solo convertirán a la Feria de Tomares en la primera de España sin ruido en las atracciones durante la noche, sino que además contarán con un 50 por ciento de descuento el primer día, para todos los niños y niñas que se acerquen al Real ese día.

Además del precio especial al 50% de los cacharritos el miércoles por la tarde, la Feria volverá a contar también con el “Día de los Niños” el domingo por la mañana, quienes podrán disfrutar de una gran Gala infantil: Divertilandia con payasos y magia, y pizza gratis a mediodía.

Los cacharritos cortarán la música todos los días a las diez de la noche, reduciéndose en más del 50% las horas de ruido, posibilitando el descanso de los vecinos y el disfrute a personas con especial sensibilidad a los ruidos. Una importantísima novedad que convierte a Tomares en la primera localidad española libre de ruidos en horario nocturno durante toda la feria, lo que hará posible conciliar la diversión con el descanso de los vecinos.

Con esta medida, se pretende reducir las molestias a los vecinos que viven junto a la zona de las atracciones y eliminar la barrera que el ruido supone para las personas con trastornos sensoriales como el autismo o la fobia a los sonidos elevados.

La feria, el evento más esperado por los tomareños, será de este modo más accesible, cómoda y respetuosa para todos durante el horario nocturno, sin restar un ápice de diversión a la festividad que marca el final de las vacaciones veraniegas. Hay que tener en cuenta que, dada la ubicación del real, el ruido producido por las casetas no constituye un problema, ya que están orientadas hacia el Colegio Juan Ramón Jiménez. No ocurre lo mismo con las atracciones, enfrentadas a las casas que dan a la Avenida Ricardo Fernández Cuello, cuyo sonido repercute directamente en ellas impidiendo el descanso de los vecinos.

La ausencia de música en la zona recreativa del ferial supondrá, además, un atractivo añadido para el público, lo que hace prever un aumento las visitas a partir de la hora indicada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here