Redacción. La Unidad de Distribución de Lebrija ha resultado ganadora en el Premio Nacional de Excelencia 2020 de Correos, que la sitúa en la mejor posición en el país entre otras 469 unidades de hasta quince secciones de reparto.
Para José Romero Sanchez, su jefe de equipo, “estamos muy felices por ver reconocido nuestro trabajo, constancia, dedicación y esfuerzo; especialmente ha sido muy importante nuestra mejora en las entregas efectivas y hemos tenido solo una queja en el año. Hemos intentado cumplir todos los objetivos marcados por la empresa”.
Para otorgar este premio, que refuerza la cultura de la excelencia y la mejora continua, se tienen en cuenta indicadores como la entrega efectiva de los productos registrados (certificados, notificaciones, paquetes, etc.), la calidad en la entrega de los envíos y del servicio, la atención al cliente, la producción ponderada de la unidad o el absentismo.
Otros galardones
Por su parte, desde el Servicio Postventa de Correos de Andalucía en Sevilla, Sergio Naranjo Gómez y Raúl Villarrubia Flores, han obtenido el Premio Nacional Artemisa en las categorías de “Índice de Satisfacción del Cliente” y de “Mejor Iniciativa de Experiencia de Cliente propuesta”, respectivamente.
Estos premios son un reconocimiento a sus buenas prácticas, en este caso relacionadas con la opinión de los clientes y con un plan de mejora en el suministro de material que demandan, en el que han participado más de 100 empleados de Correos de toda España.