Los centros de salud de Arahal y Paradas premiarán la mejor carta a los Reyes Magos

0
142
Las cartas fueron entregadas en el día de ayer.
clinica santa isabel
Las cartas fueron entregadas en el día de ayer.

Redacción. La convocatoria la hacía la Unidad de Gestión Clínica, Arahal-Paradas, hace dos días. Han organizado el I Concurso Infantil de Cartas Creativas a los Reyes Magos, y la mañana de este miércoles el Cartero Real esperaba a los niños y niñas en una de las estancias del Centro de Salud de Arahal, acompañado por los pajes.

De diferentes centros educativos de la localidad han llegado clases de 6º de Primaria con su misiva preparada. Recibirá el premio aquella que reúna algunos de los requisitos de la convocatoria: será más valorada cuanto más solidaria, original, creativa, divertida o especial sea.

En la actividad han participado administrativos, médicos o auxiliares que este miércoles se quitaban y ponían la ropa de paje conforme salían o entraban de guardia. La directora del centro, Macarena Rodríguez, estaba satisfecha por la cantidad de alumnos y alumnas que había llegado a dejar la carta. “Hoy ha estado el Cartero Real que dejará un buzón para que los niños y niñas que lleguen al centro puedan dejar la carta hasta final de mes”.

El concurso está organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Arahal. El primer premio será material escolar. En la bases apuntan que los organizadores se reservan el derecho a publicar la carta premiada o el resto. El nombre del ganador o ganadora se hará público el 5 de enero tanto en la redes de la UGC Arahal Paradas como en los perfiles del consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here