Universidad de Sevilla

Los Charlatanes llegan a Sevilla

Los Charlatanes está dedicado a los dramaturgos, la compañía teatral celebra sus 20 años con la obra.

Con esta producción, Teatro del Astillero celebra sus 20 años de vida artística.

Redacción. Los Charlatanes, la producción del Teatro del Astillero llegará a Sevilla al Centro de Iniciativas Cutlurales de la Universidad de Sevilla (Cicus) el próximo 22 de febrero a las 20.00.

Se trata de una comedia que marcó el vigésimo aniversario del grupo, formado únicamente por autores y fundado en 1995 por José Ramón Fernández, Luis Miguel González, Guillermo Heras, Raúl Hernández Garrido y Juan Mayorga.

Quienes asistan, podrán ver como pioneros humanos en Marte sufre la cruel dictadura de los gemelos Hynkel y Napaloni, quienes desean imponer una nueva religión: el Capislamismo, así como obligan a sus hermanos a realizar trabajos en prácticas eternas y a convertirse en emprendedores por decreto.

Y hasta los siete pecados capitales, saldrán a relucir en la comedia que llegará a Sevilla para dibujarle una sonrisa a los asistentes.

La programación es variada, para todo tipo de gustos y preferencias.

La propuesta se da cita en el programa Estrénate del Cicus. La programación para febrero es variada. Para el 1 de febrero se estrena: Masa madre + sal marina (Funboa escénica y Proyecto Pank); el 8 de febrero: Grasa Mala (La Tarata Teatro); el 15 de febrero: Desde el infierno, destripando al destripador (Alarcón y Cornelles).








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.