Los clientes de un hotel de Sevilla se dan “Un baño de Solidaridad”

Se trata de una iniciativa que llega a su sexta edición, destinada a recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

0
190
clinica santa isabel

SBN. El hotel Silken Al-Andalus de Sevilla ha puesto en marcha un año más su campaña ‘Un baño de Solidaridad’. Se trata de una iniciativa que llega a su sexta edición, destinada a recaudar fondos para la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

La iniciativa solidaria ha conseguido implicar ya a más de 16.000 huéspedes desde que se creó en 2014, y es una ayuda para la recaudación de fondos para la labor social de que desarrolla Feder en su lucha a favor de de los más de tres millones de personas que conviven con patologías raras en España.

La idea es muy sencilla de seguir: los clientes del hotel que colaboren reciben por un euro simbólico una botella de agua junto a su toalla de piscina cuando accedan a la zona de baños. El hotel dona parte de la recaudación obtenida a Feder.

Se trata de una forma simple de colaborar, y se espera que de nuevo, como cada año, sea un éxito, dada la gran cantidad de personas que se prestan a ello. El hotel ha abierto sus instalaciones de forma segura y ya está teniendo vida tras el estado de alarma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here