Universidad de Sevilla

Los colegios La Paz y San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor organizan una yincana educativa

El objetivo de esta iniciativa es educar a los pequeños desde la igualdad y el respeto en los distintos modelos de familia que existen.

La actividad se desarrollará en el Parque de Las Majarocas.

Redacción. El Punto de Igualdad y Políticas Sociales del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor  ha organizado una yincana educativa para los niños de 4º de Primaria, de los colegios públicos La Paz y San Eustaquio de la localidad sevillana.

Dicha actividad, que ha sido desarrollada conjuntamente por Rosa Castro, técnico del área de Igualdad Municipal, Charo Gálvez , monitora,  e Inmaculada Ortiz, monitora Sociocultural con cargo a la
Iniciativa de Cooperación Local del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor, comenzó este viernes en el Parque de Las Majarocas y se prolongará hasta el próximo miércoles.

El objetivo de esta iniciativa es educar a los pequeños desde la igualdad y el respeto en los distintos modelos de familia que existen. De este modo, durante la yincana, los niños han de ir descubriendo piezas de un puzzle con las que finalmente formarán los distintos modelos familiares.

 

 








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.