Los comerciantes de Osuna beneficiarios de las ayudas municipales recibirán 1.000 euros cada uno

Desarrollo y fomento del empleo, objetivos principales de estas ayudas municipales que inyectan 162.000 euros en este sector.

0
179
Comercio local Osuna.
clinica santa isabel

Redacción.  El Ayuntamiento de Osuna ha destinado 162.000 euros para las ayudas municipales recogidas en el Plan Municipal de Reactivación del Comercio Local, con el fin de paliar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos que ha padecido el pequeño comercio de Osuna como consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Un total de 165 solicitudes de trabajadoras autónomas han sido las aprobadas, con un importe de 1.000 euros para cada negocio que recibirán en las próximas semanas. Además de eximir del pago del alquiler a aquellos comerciantes cuyos negocios se encuentran en espacios públicos del Ayuntamiento de Osuna, entre otras.

La Alcaldesa, Rosario Andújar, en declaraciones hacía hincapié en que “son unas ayudas que ponen de manifiesto nuestro compromiso con cada uno de los sectores sociales o económicos de nuestro pueblo, que cuentan con un Plan Extraordinario Económico dotado con 700.000 euros, y que en esta ocasión, respalda a nuestros autónomos y comerciantes con estas ayudas que permitirán continuar fomentando el desarrollo del sector económico local y la generación del empleo derivado del mismo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here