Los concejales de Carmona renuncian a su asignación para ayudar en la lucha contra el COVID-19

Han aceptado unánimemente renunciar a sus sueldos y retribuciones, que cada grupo ha entregado a una entidad benéfica de la localidad.

0
435

Redacción. Los 21 concejales del Ayuntamiento de Carmona han renunciado a sus sueldos del mes de marzo para entregarlos a entidades benéficas del municipio, con el fin de ayudar a paliar la situación de precariedad que se vive en el pueblo por la crisis sanitaria del coronavirus.

A través de sus redes sociales oficiales, el alcalde de la localidad, Juan Ávila, ha informado de que los ediles, diez el PP, cinco del PSOE, cinco de IU y uno de Participa, han aceptado unánimemente renunciar a sus sueldos y retribuciones, que cada grupo ha entregado a una entidad benéfica de la localidad.

En el caso del PP, el alcalde ha dicho que la entidad en cuestión “nos pidió expresamente que querían guardar su anonimato y no citarlas”, para indicar que es un asunto que no se ha hecho público hasta ahora “porque creo que la solidaridad, cuanto más anónima y silenciosa, mejor, pero  también me debo a vosotros y merecéis esta respuesta”.

Cada grupo político carmonense ha informado en sus respectivas redes sociales del destino que ha dado al dinero que han recibido en sus cuentas en los últimos días. Lo han enviado de forma inmediata a un fin social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here