24 febrero 2024

Los grandes rockeros jamás mueren

carlos segarra

Fermín Cabanillas. Carlos Segarra, la voz del mítico grupo rock and roll y rockabilly, Los Rebeldes, creado en Barcelona en 1979, ha anunciado tres fechas en Andalucía en su nueva gira ‘Segarra inn blues’. con la que la vuelve a la carretera tras más de 40 años de trayectoria.

En sus redes sociales oficiales, Segarra ha informado de que la gira andaluza arrancará el próximo 17 de marzo en la sala ‘Long Rock’ de Sevilla, para estar al día siguiente en el local homónimo de Córdoba, y el 19 en la Sala Rock States Food and Drink de Jaén.

Tras Los Rebeldes y Rock and Roll Club, Carlos Segarra tiene este nuevo proyecto, ‘Segarra Inn Blues’, en el que combina temas antiguos de Rebeldes en onda blues, material nuevo propio, adaptaciones de clásicos del género al castellano y versiones en inglés.

La banda

En este espectáculo, Segarra está acompañado por Álvaro Martialay (Faraones, Red House) al bajo eléctrico y Moisés Beltrá (La Reserva, Motorcity), a la batería, que, como él mismo, residen en la provincia de Alicante.

Hospital Sagrado Corazón

Alternando con la veterana marca, Segarra ha mantenida abierto su rock and roll club y ahora estrena Inn Blues, su nuevo proyecto de “glam, rock y blues, musica negra a ritmo de blues” con piezas de Ray Charles, John Lee Hooker, B.B. King o The Doors, que “se funden en un ejercicio en el que confluyen el rock and roll y sus raíces“.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa