Redacción. Los Hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón y San Agustín de Dos Hermanas, han firmado un convenio de colaboración para la atención de las pacientes obstétricas.
Mediante este acuerdo, el equipo de Obstetricia de Quirónsalud Sagrado Corazón, pasará consultas en el hospital nazareno al objeto de prestar asistencia a todas las mujeres que quieran realizar el seguimiento de su embarazo en el Hospital San Agustín. De este modo, todos los partos que se generen en las consultas se asistirán en Quirónsalud Sagrado Corazón en un primer término, hasta la puesta en marcha del nuevo hospital materno-infantil en el último trimestre de este año.
El convenio hará posible que todas las mujeres de Dos Hermanas y de las localidades cercanas como Utrera, Los Palacios y Alcalá de Guadaira puedan beneficiarse de una asistencia al parto con profesionales altamente cualificados en unas modernas instalaciones que disponen de las últimas tendencias en atención al parto y al puerperio, parto humanizado, plan de parto elaborado entre el ginecólogo y la futura mamá, para hacer que uno de los momentos más felices en la vida de una pareja, sea una experiencia inolvidable.
Así, en la firma han participado la directora gerente de Hospital San Agustín, María Galera; la directora gerente de Quirónsalud Sagrado Corazón, Pilar Serrano y el jefe de servicio de obstetricia y ginecología de Quirónsalud Sagrado Corazón Adolfo López.