Los hosteleros agradecen la colaboración y unión de las fundaciones del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club

Desde junio de 2020, los hosteleros han repartido en torno a 85.000 guisos a personas en exclusión social.

0
181
clinica santa isabel

Redacción. Desde que comenzara la pandemia y se decretara el estado de alarma con motivo de la expansión del coronavirus en España, en el mes de marzo de 2020, los hosteleros no han cesado en su empeño en realizar acciones solidarias y benéficas para ayudar a los sectores que, desde entonces, son más vulnerables.

En ese sentido, la Asociación de Hosteleros de Sevilla y Provincia puso en marcha en el mes de junio de 2020 el Guiso Solidario, un proyecto que no hubiera sido posible sin la colaboración de la Fundación del Real Betis Balompié y la Fundación Sevilla Fútbol Club.

Gracias al compromiso y la deportividad fuera del campo de las fundaciones del Sevilla y del Betis, los equipos de la ciudad han dejado rivalidades deportivas a un lado para sumarse a un proyecto que desde junio de 2020 da de comer a 500 personas al día que hayan tenido, o sigan teniendo, relación con la profesión hostelera, y se hayan visto en una situación de exclusión social.

Desde entonces, se han repartido aproximadamente 85.000 guisos que han sido elaborados con productos saludables y andaluces, propios de una dieta equilibrada y mediterránea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here