Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh ha anunciado la llegada a sus instalaciones de un nuevo y destacado operador en agosto como es la conocida firma de cafetería de moda Manolo Bakes, creadora de los famosos mini cruasanes conocidos como «manolitos».
«Un concepto totalmente único en Andalucía, ya que Lagoh será el primer complejo comercial del sur de España en ser sede de esta firma«, destaca en un comunicado el director gerente de Lagoh, Carlos Fita, que indica que «Manolo Bakes acercará al público sevillano productos que hasta ahora solo podía probar en Madrid, Barcelona, Valencia, Coruña y Zaragoza».
Señala que la llegada de Manolo Bakes es un ejemplo de la expansión que Lagoh emprenderá desde el presente periodo estival y que se prolongará a lo largo del nuevo curso. «Esta nueva apertura contribuye a seguir fortaleciendo y ampliando la oferta diferenciadora de Lagoh en Sevilla, por medio de la incorporación de operadores únicos y de contrastada calidad», explica Fita.
Sin gluten
Manolo Bakes se ubicará en la planta baja de Lagoh, entre los establecimientos de Oysho y 100 Montaditos, «añadiendo un nuevo aliciente a las visitas estivales a Lagoh».
La próxima apertura de esta firma en Sevilla coincide con el lanzamiento de su nueva línea de «manolitos» y «palmitas» sin gluten, por lo que Lagoh ve también ampliada su oferta para el colectivo celíaco en Sevilla y su provincia.
«La oferta diferencial de Lagoh en ámbito comercial y de ocio cuenta con medidas de seguridad reconocidas por la prestigiosa acreditación internacional SGS», agrega, añadiendo que la normativa adoptada en Lagoh excede lo estipulado por la Administración nacional y autonómica frente a la Covid-19 y «garantiza el disfrute de una experiencia completa en Lagoh, desde una perspectiva fundamentada siempre en la excelencia».