Los más pequeños tienen una cita con los deportes acuáticos la última semana de junio

0
54
el
El campus será del 24 al 28 de junio. 

Redacción. Durante la última semana de junio, el Salón Náutico Internacional de Sevilla ofrece en el Muelle de las Delicias un campamento para los más pequeños, donde podrán disfrutar de un campus dedicado exclusivamente a conceptos náuticos, deportes acuáticos, la historia de la Sevilla de Magallanes y mucho más. Todo en torno al mundo del mar y a través de diferentes áreas de conocimiento, didáctico, histórico, deportivo, lúdico…..

La Escuela del Mar será un campus para los más pequeños (de 4 a 14 años) que tendrá lugar de lunes 24 a viernes 28 de junio en horario de 9.00 a 14.00 horas. También contempla la posibilidad de aula matinal (de 8.00 a 9.00 horas) y ludoteca (de 14.00 a 15.00 horas).

Una semana de nuevas experiencias en el Río Guadalquivir que incluye paseo en barco por el río, visita al Acuario de Sevilla, paddle surf en piscina, prácticas de remo con ergómetros en tierra, fast sailing con embarcaciones a vela en miniatura, proyecciones históricas…..y muchas fiestas piratas, con cuentacuentos, teatralización y juegos.

clinica santa isabel

Todo ello en una gran carpa climatizada y especialmente adaptada para el público infantil en el mismo Muelle de las Delicias.

En la web de Salón Náutico Internacional se puede encontrar el dossier informativo y la hoja de inscripción con los descuentos aplicables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here