25 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los mejores lugares para estar con amigos en Sevilla

SBN. Una campaña encaminada a reconocer las buenas prácticas en la hostelería que tendrá como desenlace la elección de diez espacios destacados. Formarán parte de una guía donde tendrán cabida otros establecimientos que resulten con puntuaciones favorables según diversos criterios de excelencia.

Nacho Vázquez y Marta Lepe, en el jardín de Casa Ozama. / Foto: Edith.

Detalles asociados a variables como ambiente, música, gastronomía, coctelería y atención al cliente. Serán valorados por un jurado que durante este verano visitarán distintos emplazamientos de Sevilla. Su propósito: comprobar si los locales son lugares donde celebrar de la mejor manera posible la vida con nuestros amigos.

Best Places Amistad Verdadera by Brugal es la denominación de la campaña que ha puesto en marcha la firma para establecer un sello de calidad con estos valores como bandera.

Nacho Vázquez en una de sus intervenciones. / Foto: Edith.

La presentación ante medios ha tenido lugar este jueves, 30 de junio, en Casa Ozama. Precisamente un lugar especial en Sevilla que responde a esos requisitos que se han establecido para formar parte de Best Places Amistad Verdadera.

Hospital Sagrado Corazón

El acto ha sido definido por los promotores como un homenaje a la amistad verdadera. Nacho Vázquez, Brand Ambassador de Brugal, ha conducido el evento. En sus amenas intervenciones ha ido informando a los participantes de las características de la iniciativa y presentando a las personas que forman parte de ella.

En las mesas se produjo un sorprendente maridaje de Brugal y excelentes platos. / Foto: Edith.

Nuestro objetivo es crear un sello de referencia para el sector de la hostelería. Y que ese listado de locales se convierta también en una guía útil para todos aquellos consumidores que quieran disfrutar de las mejores experiencias en compañía de sus amigos”, comentó en el inicio de las presentaciones.

Caja Rural hipoteca joven

La reunión de amigos, concepto que quiso desde un momento resaltar el representante de Brugal, comenzó con la degustación en el jardín de Casa Ozama de un cóctel especial, el ‘Abrazo’. Muy simbólico en relación al concepto de amistad y muy ansiado desde la perspectiva física tras los duros años transcurridos de pandemia y distancia social.

Vázquez conversa con el jurado del certamen. / Foto: Edith.

Posteriormente, en una acogedora y elegante sala de Ozama, se llevó a cabo el maridaje de cócteles con platos de alta cocina. Una sucesiva serie de experiencias singulares marcadas por sabores y olores de la tierra combinados con la imaginación y creatividad de la propuesta de Brugal.

En esta primera edición de la iniciativa el jurado está compuesto por cinco observadores. El periodista y fundador de la revista Escaparate Mario del Toro y los periodistas gastronómicos Pepelu Martínez, Txema Marín y Álvaro Salinero. Además, la influencer de moda y estilo de vida, Margarita de Guzmán.

José, de Casa Ozama, explicó las características de los cócteles.

Ellos, junto a los periodistas de diversos medios sevillanos y el embajador de la firma han tenido la oportunidad de vivir la experiencia en Casa Ozama. Participaron también profesionales de comunicación y relaciones públicas de las agencias vinculadas al proyecto Marta Lepe, Carmen Prieto y Rosa Bellido, respectivamente de Acentoenlace, O14 y Vértigo Comunicación. Juntos compartiendo un maridaje de creativos cocteles con base en Ron Brugal y una carta excepcional de platos preparados en la reputada cocina del romántico local.

El buen ambiente reinó en el mágico espacio de Ozama.

Entre medio de cada propuesta Nacho Vázquez iba describiendo el sentido de la misma y completando la definición de la campaña. “Con la creación de este sello queremos agradecer a los hosteleros el hecho de que siempre estén ahí para acoger nuestras reuniones con amigos. Queremos que el distintivo Best Places Amistad Verdadera se convierta en un referente para ellos como empresarios. Y ofrecerles una plataforma de contenido local muy interesante para destacar entre los demás” fue uno de los argumentos señalados por el conductor del acto.

Sevilla es una de las dos ciudades andaluzas escogidas, junto a Málaga, para presentar este sello, que aspira a convertirse en una referencia de calidad a nivel nacional. La capital andaluza es viva, vibrante y alegre, como una reunión agradable en un sitio agradable con buenos amigos. Por esto, y porque su gastronomía está impregnada de su riqueza cultural, en Sevilla hay un lugar en cada esquina con trazas de ir a convertirse en un Best Place Amistad Verdadera.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa