Los mejores parques de ocio para visitar en Sevilla

0
2

¿Estás en Sevilla o planeando ir a visitar esta hermosa ciudad dentro de poco? Si vas a hacer una escapada familiar o con amigos hasta la ciudad hispalense, te recomendamos que pases alguno de los días del viaje por sus divertidos parques de ocio. La oferta cultural de la capital andaluza es muy variada, y encontrarás desde parques temáticos tan especiales como el de Isla Mágica, o su vecino, especializado en atracciones acuáticas, Agua Mágica; hasta lugares destinados a la concienciación y cuidado del medioambiente y la fauna, como el espectacular Acuario de Sevilla.

Si quieres saber más sobre los parques de ocio de Sevilla, ¡aquí te lo detallamos todo!

Parques de ocio en Sevilla

  1. Isla Mágica

Una vez entres en el territorio de esta mágica isla, viajarás atrás en el tiempo hasta los siglos XVI y XVII para rememorar, a través de atracciones y espectáculos la época de los descubrimientos, que es la etapa histórica protagonista de la ambientación del parque temático Isla Mágica. No importa la edad que tengas, hay atracciones de todo tipo: algunas como Jaguar, son ya famosas entre los aficionados a las emociones fuertes; otras como El Vuelo del Halcón te hacen volar como un pájaro.

Por supuesto, Isla Mágica es un parque con atracciones para todas las edades y gustos, tanto para disfrutarlo con amigos como para visitarlo en familia con niños pequeños. El recinto está dividido en seis zonas temáticas: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias. Y los niños, por su parte, encontrarán infinidad de atracciones, juegos y actividades adaptados a ellos en la zona temática La Fuente de la Juventud.

2. Agua Mágica

Bien es sabido que en Sevilla el verano es cuanto menos intenso. Si buscas una opción que te permita refrescarte y lidiar con el calor, Agua Mágica puede ser tu mejor opción. Encontrarás el parque acuático dentro del complejo de Isla Mágica. Agua Mágica fue creado años después, concretamente en 2014, y es el lugar ideal para huir de las altas temperaturas andaluzas. Podrás sumergirte en la piscina de olas, lanzarte por la Isla de los Toboganes, o tumbarte a tomar el sol en la Playa Quetzal. ¿Suena apetecible, verdad?

Además, la piscina con toboganes infantiles Mini Paraíso, está pensada especialmente para los más pequeños. El parque acuático se mantiene abierto normalmente desde finales de mayo hasta septiembre, ¡así que no te lo pienses y date un chapuzón!


3. Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla se encuentra situado en el Muelle de las Delicias. Este recinto es bastante peculiar, ya que no está estructurado como los demás acuarios que conocemos, sino que nos propone embarcarnos en los míticos viajes del explorador Magallanes. Durante el recorrido por las distintas salas, conocerás la flora y la fauna que se fue encontrando en su aventura Fernando de Magallanes hace ya unos cuantos siglos.

Su impecable labor educativa lo han hecho diferenciarse del resto de parques similares y erigirse como uno de los acuarios más populares del sur del país. Contiene más de 400 especies marinas: desde las que ya conocemos por ser habituales en nuestro entorno hasta animales tropicales, peces león, morenas, tiburones, ¡y muchas más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here