Manuel Sánchez. Si estás pensando en un regalo para ella esta navidad, por su cumpleaños o simplemente porque sí, te ofrecemos inspiración. Hemos recopilado para ti las mejores ideas que te harán quedar de fábula.
1. Una experiencia inolvidable.
En el top ten de los regalos para recordar están aquellos que te permiten vivir una experiencia diferente. Ya sea visitar unos viñedos, una bodega, un observatorio de aves o montar en globo, seguro que no lo olvidará. Hay páginas web especializadas en productos de este tipo, que te permiten elegir entre una amplia gama de opciones. Es importante que tengas en cuenta sus gustos e inquietudes. Esto te permitirá dar en el clavo, además de demostrarle que la conoces bien.
2. Cosmética con un toque diferente.
Decantarse por regalar productos cosméticos siempre es una buena elección, porque es una forma de decirle que te importa. ¿A quién no le gusta mimarse con los mejores productos para el rostro y el cuerpo? Una posibilidad es comprar una cesta con diferentes productos, como exfoliante, crema corporal y un tratamiento para el rostro. Si quieres algo más personalizado, puedes elegir una bonita caja de regalo y seleccionar artículos que sepas que le gustan. Un aspecto a tener en cuenta es fijarse en que se trate de marcas bio y socialmente responsables. Son las más demandadas.
3. Una joya original
Aunque suena a tópico, este es uno de los objetos que más valoran las mujeres al recibirlos como regalo. No solo por su valor económico, sino sobre todo por el simbolismo que hay detrás. De hecho, no necesariamente hay que comprar joyas caras, sino que también están muy de moda piezas de plata e incluso la bisutería. Lo fundamental es el buen gusto a la hora de elegir y una presentación cuidada. Una nota manuscrita hará el resto para que sea todo un éxito. Sin duda, el mejor regalo para ella en Navidad.
4. Un álbum de fotos irrepetible
Al buscar un álbum de fotos se puede apreciar el derroche de creatividad del que hacen gala los fabricantes. Además, no tienes que limitarte a comprar uno estándar, sino que puedes diseñar el tuyo propio. Una buena idea es utilizar alguna de las fotos más especiales para incluirla en la portada. El solo hecho de haber pensado en un objeto que resuma toda una vida de momentos compartidos es un regalo en sí mismo.
5. Cojines que son obras de arte
Más allá de los cojines personalizados con fotos, hay muchas otras formas de diseñar un objeto único. Si es una amante del arte, seguro que le encantará poder lucir en su salón algunas de sus obras favoritas. Solo tienes que investigar un poco sobre sus preferencias y encargar la estampación en una tienda especializada. Te sorprenderá el resultado, y seguro que consigues sacarle una sonrisa en el momento de abrir el regalo.