Los niños de Bollullos de la Mitación eligen las películas que se proyectarán en el cine de verano

Dada la situación actual, la votación no ha podido ser presencial, pero sí se ha llevado a cabo de manera virtual.

0
428

Redacción. El Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación, y en concreto, la Delegación de Ciudadanía, ha solicitado opinión a los niños y niñas del municipio para que elijan las películas que se proyectarán, en el caso de que se lleve a cabo, el cine de verano.

Según informa el Consistorio en su página web, la Delegación de Cultura viene proyectando desde hace varios años, en el mes de julio, diversas películas en el exterior de la Casa de la Cultura. Los títulos han sido elegidos siempre por los niños y niñas de los CEIP Pío XII y Beatriz Galindo.

Dada la situación actual, esa votación no ha podido ser presencial, pero sí se ha llevado a cabo de manera virtual. ‘La rebelión de los cuentos’, ‘El hijo de Bigfoot’, ‘Cavernícola’ o ‘Hotel Transylvania 3’ han sido algunas de las obras a elegir.

La delegada de Ciudadanía, Clara Monrobé, acordó en la última asamblea del Consejo de la Infancia con los participantes realizar canales de participación, para que entre todos y todas eligieran las películas que desearían ver.

El plazo para la votación ha finalizado este domingo 14 de junio a las 22:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here