24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los niños de Palomares juegan como toda la vida

Fermín Cabanillas. La ubicación de unos juegos tradicionales se ha realizado durante las pasadas fiestas navideñas, que han sido aprovechadas por el Ayuntamiento de Palomares del Río para hacer una serie de reformas en el colegio Vicente Aleixandre, donde se ha actuado sobre todo en el patio de las aulas de infantil.

Como medida más llamativa, los trabajos han consistido en la colocación de un tapete de césped artificial que cubre el patio, que ahora hace más seguro el juego de los niños cuando usen esa zona de esparcimiento.

Pero, además, se han ubicado en el mismo dos juegos infantiles tradicionales. Ahora, entre el cuerpo docente del colegio y los niños se le dará todo el uso posible a lo que se ha ubicado en el centro educativo durante las fiestas.

Nuevos árboles

Pero las actuaciones programadas para este colegio durante las fiestas navideñas no han quedado ahí, y en ese mismo periodo se ha procedido a tres árboles en el mismo, que están destinados no solo a dar un poco más de sombra al mismo, muy necesario sobre todo desde la primavera, cuando llegan los meses de calor, sino como parte de la cuota necesaria de los municipios para asegurar una correcta generación de CO2 de forma natural.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa