Los niños del hospital de Valme reciben la tradicional visita verdiblanca con Joaquín a la cabeza

0
93
clinica santa isabel
Se trata de un tradicional acto de este club sevillano que cada año se solidariza con los más pequeños que se encuentran hospitalizados.

Redacción. Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme de Sevilla han recibido la tradicional visita que el club verdiblanco hace cada año a este centro en la proximidad de las fechas navideñas. Organizada por las peñas Betisweb, Amigos del Centenario y Rafael Gordillo, la visita ha contado con una gran representación bética encabezada por el carismático Joaquín.

La comitiva bética ha estado conformada por una gran representación de la entidad: la consejera del área Social del Real Betis Balompié, María Victoria López, seis jugadores del primer equipo (Joaquín, Bartra, Tello, Javi García, Barragán y Alex Moreno), dos jugadoras del Betis Féminas (Marta Cazalla y Rosa Otermin) junto a la mascota bética Palmerín.

Se trata de un tradicional acto de este club sevillano que cada año se solidariza con los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan entrañables y aportan alegría para hacerles más amena su estancia, en el marco de las actividades que este centro sanitario tiene programadas para las fiestas navideñas.

La visita ha discurrido por la quinta planta de este hospital donde se encuentra localizada el área de Pediatría. La visita de los jugadores a cada una de las habitaciones ha estado animada con varios pajes de la plataforma verdiblanca Betisweb y representantes de la Asociación Bética Amigos del Centenario junto a Palmerín. Durante la visita sorpresa a los pequeños, los jugadores han aprovechado para hacer entrega de insignias, banderas y juegos alusivos a la entidad bética.

Tras dar la bienvenida y transmitirles el agradecimiento por parte del equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la incursión bética ha transcurrido por la quinta planta del hospital.

Finalmente, la directora gerente de este centro asistencial sevillano, María Jesús Pareja, ha transmitido en nombre del equipo directivo su agradecimiento tanto a jugadores, como a las tres peñas verdiblancas y a la representante de la entidad que se han sumado a la iniciativa por la labor altruista y solidaria que “llena de emoción a los pequeños hospitalizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here