Los niños nacidos en 2019 en Castilleja de Guzmán reciben un regalo de sus Reyes Magos

El Ayuntamiento ha agradecido a los vecinos "la colaboración ciudadana por hacer posible la recaudación en los eventos que se han organizado para poder contar con recursos que hicieran posible parte de estas novedades".

Presentación oficial de los Reyes Magos en Castilleja de Guzmán.

SBN. Los niños nacidos en 2019 han tenido un regalo de Reyes Magos directamente de manos de Sus Majestades. Es una de las cuestiones planteadas este año por el Ayuntamiento en su programación navideña.

En sus redes sociales, el Consistorio entiende que “hay muchísimas cosas que mejorar, tenemos que sanear las cuentas, tenemos que arreglar la problemática del alumbrado público, tenemos que conseguir mejores infraestructuras deportivas, mejora de los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria, lograr poner en funcionamiento el nuevo centro de asuntos sociales que está sin utilizar a falta de algunos retoques”, pero se ha apostado por unas fiestas muy bien hiladas.

Así, se han iluminado de Navidad las calles Real, Montelirio, Juan Ramón Jiménez, Virgen de los Dolores, Ibárruri, Doctor Barraquer, Parroquia, avenidas de Andalucía, Castilleja de la Cuesta y Aljarafe, Plaza de España, Plaza de Andalucía y Plaza de Nuestra Señora del Rosario.




También, se han instalado árboles navideños en la rotonda de la urbanización El Señorío, Plaza de España y teatro municipal, el cartero real llega en coche de caballos.

En el acto de coronación se tuvo un detalle con los nacidos y nacidas en el municipio, todo en el marco de unas fiestas distintas en el pueblo.

El Ayuntamiento ha agradecido a los vecinos “la colaboración ciudadana por hacer posible la recaudación en los eventos que se han organizado para poder contar con recursos que hicieran posible parte de estas novedades”.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.