Los niños podrán ver la llegada del Heraldo Real y los Reyes Magos a Sevilla

0
342
Antonio Garrido encarnará al Heraldo Real el próximo 4 de enero.
clinica santa isabel

Redacción. Este sábado, 2 de enero, ha tenido lugar en el restaurante La Raza de Sevilla el tradicional desayuno con los medios. Durante la celebración del mismo se ha dado a conocer los pormenores de la llegada de los Reyes Magos y del Heraldo a Sevilla. Este año, al no celebrarse la Cabalgata en su formato tradicional, el Cortejo no ha estado presente.

Según ha informado el Ateneo de Sevilla en nota de prensa, Manuel Sainz, director de la Cabalgata de Reyes Magos, ha estado acompañado por el Presidente del Ateneo, Alberto Máximo Pérez Calero. También han estado presentes José Ignacio de Rojas, de Grupo La Raza; Pedro Lissén Romero, directivo responsable de Seguridad de la Cabalgata; Jesús Corral, director artístico, así como por Javier Benítez, de Globotur y por Carlos Valera Bastida, de la productora audiovisual Valdeluxe y Mundo Directo, quienes han dado a conocer los detalles de la llegada del Heraldo Real y de los Reyes Magos a Sevilla.

Por parte del Ayuntamiento de Sevilla asistieron el Delegado de Gobernación y FF.MM. Juan Carlos Cabrera (quien fue designado Gran Visir), Diego Ramos, Coordinador General de Gobernación y FF.MM, y Carlos García Lara, Director del Área de FF.MM.

Estrenos

Este domingo, 3 de enero, a las 21 horas, tendrá lugar el estreno del ‘Proemio de Epifanía: LOS REYES DE LA ESPERANZA’. Este vídeo podrá ser seguido en el canal que el Ateneo de Sevilla tiene en YouTube (www.youtube.com/user/ateneosevilla). Ha sido producido por Valdeluxe, empresa que realizó la película del centenario de la Cabalgata de Reyes Magos.

Por su parte, el lunes 4 de enero llegará el Heraldo Real a Sevilla en globo aerostático. Javier Benítez, de la empresa Globotur, ha anunciado que este despegue del globo tendrá lugar por la mañana en torno a las 9 horas. Si bien no ha podido anunciar los lugares de salida y llegada por motivos de seguridad.

Recorrido en globo

El recorrido del globo por Sevilla tanto los días 4 como 5 de enero, se retransmitirá en diferido en el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla durante los programas especiales. Además, los globos podrán visualizarse desde las azoteas sevillanas, pues intentarán abarcar los máximos lugares posibles siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

El mismo día 4 por la tarde, el Heraldo Real, encarnado por el actor Antonio Garrido Benito, contará con un programa especial de 17 a 19 horas. Este podrá ser seguido igualmente por el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla para ver en directo el encuentro del Heraldo con los niños de Sevilla.

Además, en este especial de YouTube podrá verse cómo fue su llegada a Sevilla y cómo recogió las llaves de la ciudad en este año tan especial.

Programa Especial Día de Reyes

El martes 5 de enero por la mañana saldrán dos globos sobre las 9 de la mañana. Uno de ellos con la Estrella de la Ilusión, otro con los Reyes Magos. Estos globos serán escoltados por un helicóptero de la Guardia Civil.

En la tarde del 5 de enero, habrá otro programa especial en el canal de Youtube del Ateneo de Sevilla desde las 17.30 a las 20.30 horas, que nos hará ver cómo los Reyes recorren mágicamente la ciudad de Sevilla. Será una forma de verlos nunca vista antes. Estos programas especiales del Heraldo y Reyes Magos podrán seguirse también por Siete TV.

El Presidente del Ateneo de Sevilla, Alberto Máximo Pérez Calero, mostró su satisfacción además por la Acción Social que lleva a cabo el Ateneo tanto en la entrega de alimentos no perecederos y productos de primera necesidad como en la entrega de miles de juguetes a familias desfavorecidas. El Delegado Juan Carlos Cabrera resaltó igualmente esta labor social que lleva a cabo el Ateneo de Sevilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here