Los operarios que devolvieron una cartera con 1.035 euros afirman que cualquier compañero lo habría hecho

0
125
Los operarios que devolvieron una cartera con 1.035 euros afirman que cualquier compañero lo habría hecho
Los operarios que devolvieron una cartera con 1.035 euros afirman que cualquier compañero lo habría hecho.

«Cualquier persona habría hecho lo mismo». Es la frase que repiten los dos operarios que este martes encontraron una cartera con 1.035 euros en Sevilla y su dueño la recuperó en su integridad.

Son Juan Carlos Pérez y Carlos Barroso. Afirman que encontrar objetos perdidos es algo frecuente en su trabajo, “y todo se devuelve”, y en este caso en concreto venían de un servicio en Santa Clara e iban camino de Sevilla Este, y en la Avenida de Kansas City “la vimos en el suelo, paramos y ya en el vehículo comprobamos que tenía tanto dinero, por lo que nos fuimos directos a la Policía Local”.

Una vez allí, se realizaron los trámites para encontrar al propietario, y los dos trabajadores afirman que están “orgullosos” de su gesto, aunque no pensaban que tendría tanta trascendencia.

Sobre las 8.45 de este martes, dos operarios de Lipasam pertenecientes a una dotación de un camión de dicha entidad que prestaba servicio en la avenida de Kansas City, al montarse en el vehículo tras las labores de movimiento de contenedores que tenían encomendadas, observaron una cartera caída en el suelo.

Los trabajadores recogieron la cartera y unos 15 minutos después la depositaron en la comisaría de la Policía Local de Sevilla Este. Los agentes averiguaron que pertenecía a un empresario del sector de la chatarrería.

Se le cayó al subir al coche

El empresario dijo que la cartera se le habría caído al subir a su coche y que suele llevar dinero en efectivo consigo para abonar las compras relacionadas con su actividad.

Además del efectivo, en la cartera se encontraban distintos documentos de identificación, así como tarjetas de banco y del seguro sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here