Los Palacios envía medicinas y alimentos tras una campaña de donación ciudadana

Un total de 350 cajas.

0
31

Redacción. Los Palacios y Villafranca ha realizado este miércoles el primer envío de ayuda humanitaria destinada al pueblo ucraniano, consistente en más de 350 cajas con medicinas, alimentos, productos de higiene y diferente material de primera necesidad, tras una campaña de donación entre los vecinos del municipio.

«La sociedad palaciega ha vuelto a responder al llamamiento realizado por el tejido asociativo local bajo la coordinación de la Delegación Municipal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca». A primera hora de la mañana, han salido de las instalaciones municipales las donaciones.

En este proyecto están implicadas las Cáritas diocesanas, la Asociación de Voluntarios Solidarios Palaciegos Vospa, la Asociación por la Mediación Madiba, la Red Escuela Espacio de Paz, el Centro de Participación Activa Villafranca de la Marisma, asociaciones como AFA Nuestra Señora de Guadalupe, el Consejo de Hermandades, Destino Gastronómico Fútbol Sala, Iglesia Evangélica de Utrera y las Ampas de todos los centros educativos de la localidad

Para el alcalde, Juan Manuel Valle, «una vez más, como en otras tantas ocasiones el pueblo ha sido capaz de tejer ese abrazo de solidaridad, empatizar y ponerse en la situación en la que se encuentran esos millones de refugiados que necesitan los productos más básicos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here