Los Palacios organiza un certamen fotográfico en apoyo a los familiares de enfermos de Alzheimer

El plazo para participar en la segunda edición del Concurso "Cuidado en Familia" finaliza este 15 de agosto.

Cartel del certamen fotográfico.

Redacción. El plazo de admisión de los trabajos para participara en el II Concurso Fotográfico Cuidado en Familia, organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer “Nuestra Señora de Guadalupe” de Los Palacios y Villafranca finaliza este jueves 15 de agosto a las dos de la tarde. El tema sobre el que versarán las fotografías será el cuidado de los enfermos de alzheimer por las familias, desde un punto de vista positivo.

A este concurso podrán inscribirse los mayores de 18 años y cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías, las cuales, no podrán haber sido premiadas en otros concursos ni publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos, con la excepción de redes sociales de uso personal. Quedarán expresamente fuera del concurso las imágenes que sean producto de fotomontajes.

El tema sobre el que versarán las fotografías será el cuidado de los enfermos de alzheimer por las familias, desde un punto de vista positivo, donde se vea la implicación del familiar en las diferentes facetas, paseos, higiene… El jurado valorará, junto a criterios técnicos y estéticos, aquellas fotografías que mejor transmitan esta idea.




Las fotografías deberán enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: afa.concursoalzheimer@gmail.com en formato “jpg”, indicando el nombre completo del autor, DNI, teléfono de contacto y dirección. El plazo de admisión de instantáneas estará abierto hasta las dos de la tarde del día 15 de agosto. El ganador del concurso recibirá 300 euros, el segundo 200, y el tercero 100 euros.

Recordemos que en el primer concurso del año pasado se recibieron más de 180 fotografías.




Por otra parte la Asociación ya se encuentra inmersa en las diferentes actividades que se celebrarán en Septiembre mes del Alzheimer. Convivencia, conferencias, flamenco y la III Marcha por el Alzheimer, donde las inscripciones podrán realizarse del 2 al 20 de septiembre en horario de 12.00 a 14.00 y por las tardes de 19.30 a 21.30 horas. El precio es de cinco euros para camiseta y dorsal. Todas las actividades organizadas por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.