Los Remedios da la bienvenida a la Eurocopa

Desde la Asociación de comerciantes de Los Remedios han querido organizar un recibimiento a nuestro equipo español.

0
2

Fermín Cabanillas. Con motivo de la celebración de la Eurocopa 2020 de fútbol y debido a los muchos visitantes que se van a trasladar a Sevilla para vivir en primera persona este torneo, desde la Asociación de comerciantes de Los Remedios han querido organizar un recibimiento a nuestro equipo español y a todos los visitantes abriendo sus puertas, casas, comercios y balcones a un acontecimiento internacional de primer grado.

Para ello, animan desde la asociación a decorar escaparates, ventanas y balcones con banderas y emblemas de nuestra selección y demostrar así que nuevamente Sevilla está a la altura de tan magno evento deportivo. Desde la Asociación “trataremos de darle colorido a nuestras calles y para seguir demostrando que se consolidan como un barrio abierto y hospitalario”.

Este jueves 10 de junio celebran en la zona peatonal de la calle Asunción una fiesta de Bienvenida a la Eurocopa 2020 a partir de las 19:30 horas. En la misma contarán con animación musical, pasacalles, pintacaras y la presencia de Manolo el del Bombo, mítico seguidor de la selección allá donde vaya. Desde la asociación animan a acudir “y animar a los más pequeños que se vistan con los colores de España y se unan a este recibimiento por parte de todos”.

Será fundamental la colaboración y ejemplo de todos para mantener las precauciones y advertencias sanitarias en cuanto a distancias y comportamiento ejemplar. La prudencia no está reñida con la alegría y vida de la que siempre hemos hecho gala aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here