Los Remedios presenta la campaña ‘Sin cruzar el puente’ para el apoyo del comercio del barrio

Ocho premios de 50 euros en vales-descuento se sortean entre los clientes y usuarios que logren completar un pasaporte comercial hasta el 14 de marzo.

0
210
Los Remedios presenta la campaña ‘Sin cruzar el puente’ para el apoyo del comercio del barrio

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, y junto a la Asociación de Comerciantes y de Aprocom, ha presentado este miércoles la campaña de rebajas que permanecerá activada hasta el 14 de marzo bajo la denominación ‘Rebajas de invierno, sin cruzar el puente’.

La acción pretende impulsar el comercio de proximidad en la recta final de este periodo de descuentos en beneficio “de los clientes y usuarios así como de todos los emprendedores de nuestros barrios, que ofrecen productos de primera calidad, los mejores frescos, los mejores servicios y todas las respuestas a nuestras necesidades con los mejores precios, y sobre todo, con la cercanía propia de vecinos”, según ha destacado la delegada de este distrito, María Encarnación Aguilar, que ha participado en el acto junto a Jaime Abad, de la Asociación de Comerciantes de Los Remedios, y Mercedes Núñez, de Aprocom.

Ocho premios de 50 euros

El Ayuntamiento señala que esta promoción sortea ocho premios de 50 euros en un vale descuento que podrá canjearse en siguientes compras. Podrán participar mayores de edad que durante sus compras habituales completen un pasaporte con cinco sellos. Estos sellos se consiguen a través de cinco compras en establecimientos adheridos a la iniciativa y se entregan con el pasaporte completado en el local correspondiente a la última. Los ganadores serán elegidos por sorteo y recibirán una comunicación directa además de la publicación de los resultados.

La adhesión a esta iniciativa permanece abierta para los establecimientos que quieran participar hasta el próximo viernes a través de las asociaciones y del correo ‘seo@venalosremedios.es’, cuando comenzarán a distribuirse los 1.500 pasaportes que se han impreso desde el Consistorio.

Esta campaña completa otras acciones que se han desarrollado con el objetivo de fijar la economía al territorio y de fidelizar a los vecinos con el comercio de proximidad. Al igual que en otros distritos de la capital, se realizó una promoción similar durante el periodo de compras navideño que contó con una gran participación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here