Los Reyes Magos llegarán a La Algaba montados a caballo y sin tirar caramelos

El próximo 5 de enero, Sus Majestades de Oriente harán un ilusionante recorrido por todas las calles de la localidad.

0
195
Cabalgata de La Algaba.
clinica santa isabel

Redacción.  Los Reyes son, como su propio nombre indica, Magos; de ahí que sean capaces de transformar su cortejo para no dejar a La Algaba sin su presencia. El Ayuntamiento algabeño, que preside Diego Manuel Agüera Piñero, ha diseñado una alternativa, a través de su comisión de Fiestas, para que los niños y niñas de la localidad disfruten con ilusión de estas fechas tan especiales pese a la crisis sanitaria actual.

Son tiempos difíciles, y por ello el Consistorio ha decidido transformar el formato de la cabalgata para que los Reyes Magos de 2021 sigan haciendo disfrutar a los algabeños y algabeñas. El nuevo diseño contempla que la tarde-noche del 5 de enero, tanto pequeños como mayores vayan a disfrutar del Cortejo, a caballo, de los Reyes Magos, que pasarán por puerta de sus casas. Para ello, se dividirá al municipio en cuatro zonas y cada una de estas será recorrida por los tres Reyes que, por seguridad, no tirarán caramelos.

El propio alcalde indica que “este nuevo diseño es fruto del trabajando que estamos desarrollando para hacer partícipes a las familias algabeñas de la noche más esperada del año. Nuestro objetivo es que ni el virus ni nada nos quite la emoción de este día mágico, y con este formato de Cabalgata confiamos en contar con un día lleno de sonrisas y de miradas de ilusión”, indicó el regidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here